Asesoría de imagen personalizada : estudio de estilo (conocer tu propio estilo te ayudará a tener coherencia entre tu verdadera esencia y lo que proyectas) , estudio morfologico (analisis completo de tu cuerpo, lineas y formas para saber como potenciar tus puntos fuertes y disimular los que menos te gustan, se hace mediante la toma de mediadas verticales y horizantales) y estudio de colorimetria integral (conocer que colores nos favorecen mediante distintos sistemas: el tonal, el estacional o combinacion de ambos, conocer como los colores pueden hacer que impactemos alli donde lleguemos o que nos apaguen, que las demás personas nos opaquen, les enseñare la simbología o psicología del color: el color habla y transmite emociones, es un lenguaje no verbal importante y también les enseñare como combinarlos para crear una armoía con nuestros propios tonos naturales: que son el color de la piel, el del pelo y los ojos, sabras que color de accesorios te sienta mejor) Una persona que luce o tiene rasgos frios no tiene la misma gama de color que una que luce rasgos calidos.

Organización de fondo de armario: primero identificaremos cual es tu estilo personal despues haremos inventario de tu guardarropa, prenda a prenda analizaremos lo que te pones y lo que ya no usas, descartaremos la ropa que no te sienta bien o que no tiene coherencia con tu estilo, lo optimizaremos: aprenderás y decubrirás combinaciones de ropa, accesorios y colores que jamás habrías imaginado.
Conoceras los básicos que forman un fondo de armario casual y otro empresarial. Completaremos cada fondo de armario con las prendas basicas que faltan. Te daré consejos para optimizar el espacio de tu guardarropa y como hacer que luzca ordenado, chic y elegante, que lo tengas facil para encontrar tus prendas. Se acabaron los días de llegar tarde al trabajo o a una cita, el estar durante horas delante de tu armario sin saber que ponerte o tenerlo lleno de ropa que no te pones.